• Cuapiaxtla de Madero

Un muerto y un herido deja balacera en Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
Una persona sin vida quedo al interior de una camioneta fuera de la carpeta asfáltica de la carretera federal Puebla-Tehuacán

Cuapiaxtla de Madero,  Pue.- Una persona sin vida y un herido dejó como saldo un ataque a balazos que se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de una marisquería.

Una camioneta color blanco con caja tipo jaula metálica circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y a la altura de un conocido restaurante de mariscos fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo color rojo.

El hecho generó que el conductor de la camioneta perdiera el control de la unidad quedando fuera de la carpeta asfáltica.

De inmediato los automovilistas que circulaban en el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar y confirmando que una persona ya no contaba con signos vitales y una más se encontraba herida por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?