• Chiautla de Tapia

Ahora edil de Chiautla acusa que Luis Ángel consumía sustancias prohibidas

  • Lidchy Cano
Este joven murió hace unos días presuntamente a consecuencia de golpes que elementos policiacos de este lugar le dieron tras ser detenido

Chiautla de Tapia. – A través de un comunicado, el presidente municipal de Chiautla de Tapia Reyes Miranda Hernández, acusa que Luis Ángel N, presentaba un consumo de sustancias tóxicas, señalamiento que la familia del ahora occiso desmintió desde hace días que fue detenido. Este joven murió hace unos días presuntamente a consecuencia de golpes que elementos policiacos de este lugar le dieron tras ser detenido.  

Ciudadanos de Chiautla de Tapia comentaron que pese ya han pasado días de la muerte del joven Luis Ángel N, hasta el momento el edil Reyes Miranda Hernández, y la diputada local Azucena Rosas Tapia, ambos emanados de Movimiento de Regeneración Nacional Morena, sean reunido con la familia del hoy occiso para dialogar.  

Cabe señalar que en el comunicado emitido por el ayuntamiento de Chiautla de Tapia, en ninguna parte se responsabiliza de las supuestas detonaciones de arma de fuego y uso de gas lacrimógeno que fueron empleados por policías municipales el pasado domingo para dispersar la manifestación, tampoco detalla nombres, cargos, número de elementos policíacos municipales que serán presentados a la Fiscalía de Puebla para transparentar la investigación.  

El ayuntamiento de Chiautla señala que el 23 de agosto Luis Ángel N, fue ingresado al hospital del IMSS, por sus familiares con sintomatología como dolor de cabeza y problemas para articular palabras, aquí indican realizar una tomografía, la cual evidencia una hemorragia intraparenquimatosa cerebral con partes blandas y óseas sin alteraciones, por lo que se traslada el día 24 de agosto al hospital general del sur, donde falleció el 31 de agosto del 2022.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?