• Puebla

VIDEO Lalo Rivera no debe caer en actos anticipados de campaña: Alejandro Carvajal

  • Municipios Puebla
El diputado federal por Morena señaló que Rivera Pérez está en su derecho legítimo de buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla

Puebla, Pue.- Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, está en su derecho legítimo de buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, el diputado federal sí dejó en claro que en caso de que “Lalo” Rivera haga trabajo político rumbo a los comicios del 2024, no debe caer en actos anticipados de campaña, uso de recursos públicos o su tiempo como alcalde.

Dejó en claro que la reunión del pasado domingo entre militantes panistas, a la cual acudió l líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, fue un destape y respaldo para que Eduardo Rivera Pérez sea el abanderado de Acción Nacional al cargo de gobernador.

Aunque Alejandro Carvajal dejó en claro que el alcalde panista enfrenta un desgaste ante la sociedad en Puebla debido a diversos temas que le han pegado a la economía de la gente, primero por su intento de cobrar el DAP, las Fotomultas, Parquímetros y los índices de inseguridad que son más elevados que los de la administración de la morenista Claudia Rivera Vivanco.

“Ya empezó una carrera por la gubernatura de Puebla, Eduardo siente que se está quedando rezagado. El tema del DAP, el tema de fotomultas, parquímetros, la inseguridad le ha afectado, pero tiene todo el derecho de ser el candidato del PAN”, manifestó el diputado federal.

Recordó que hace unas semanas comenzó el destape de las corcholatas de Morena, por lo que dijo que el PAN no se podía quedar atrás.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?