• Puebla

Eduardo Rivera es el mejor perfil a la gubernatura: Augusta Díaz de Rivera

En este momento "nadie le alcanza" en la preferencia electoral, detalló la dirigente estatal del PAN

Puebla, Pue.- La dirigente panista en el estado de Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández, afirmó que hoy los números ubican a Eduardo Rivera Pérez como el mejor perfil a la gubernatura del 2024, a través de una alianza con otras fuerzas políticas.

Díaz de Rivera Hernández anticipó que el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez se perfila como candidato a la gubernatura del estado porque “nadie le alcanza” en la preferencia electoral, y confirmó que el evento proselitista del domingo fue un “virtual destape”.

En una entrevista que concedió este lunes con Oro Noticias, la líder panista manifestó que el edil capitalino tiene los mejores números y por eso “se perfila para candidato”.

“Que ahorita se perfile por los números, porque todo el mundo hace encuestas… que ahorita se perfila a Eduardo Rivera para candidato a gobernador, es cierto, y yo creo que nadie le alcanza”, detalló Augusta Díaz.

Aunque también dejó en claro que cuando sea el momento se medirá a las y los aspirantes a la gubernatura, y la candidatura será para quien garantice la victoria a la coalición opositora del PAN, PRI y PRD.

“Desde luego que vamos a medir, sí vamos a medir, faltan dos años (…) vamos a medir a todos los perfiles que quieran contender para cualquier cargo, incluyendo el gobierno del estado lo vamos a medir. Quien pueda hacer ganar la coalición para el proceso 2024, esa persona va a ser el candidato o candidata”, concluyó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?