• Puebla

Hallan cadáver de hombre cerca del mercado La Cuchilla

  • Claudia Aguilar
Inicialmente se reportó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, inclusive heridas de arma, pero luego se determinó que fue víctima de un atropellamiento

Puebla, Pue.- Por un trauma en cabeza y tórax, falleció un hombre atropellado, cerca del mercado La Cuchilla, en la Colonia Cleotilde Torres.

Inicialmente se reportó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, inclusive heridas de arma, pero luego se determinó que fue víctima de un atropellamiento.

El homicidio culposo ocurrió durante la noche del sábado, sobre la calle Héroe de Nacozari, entre la 15 Norte y el bulevar Norte.

Cerca de las nueve de la noche un ciudadano reportó a las autoridades que había un hombre tirado al que se le apreciaba sangre en el rostro.

Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y luego paramédicos de Protección Civil Municipal.

Tras la valoración se confirmó la muerte del sujeto debido a un traumatismo craneoencefálico severo y un trauma en tórax.

Personal de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que se trató de un hecho vial por lo que peritos de Tránsito Municipal efectuaron las diligencias de ley.

El vehículo involucrado en el percance se retiró del lugar por lo que se desconocen características.

 

Foto: Ilustrativa

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?