• Tepeaca

Capturan a la Reina de los Sinaloas en Tepeaca

  • Municipios Puebla
Isabel A, señalada como líder de la banda que operaba en Puebla, Tepeaca, San Pedro y San Andrés Cholula

Tepeaca, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Isabel A., quien presuntamente es la líder de un grupo delictivo identificado como Los Sinaloas, el cual se dedica a la venta de droga en la zona metropolitana.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando detectaron una camioneta Toyota Land Cruiser que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que le marcaron el alto.

Cuando le solicitaron identificarse, la mujer de 35 años presentó una credencial de elector que en apariencia es falsa.

Los agentes le hicieron una revisión en la que le encontraron, entre sus pertenencias y dentro de la unidad, 79 bolsas de diversos tamaños con más de dos kilogramos de hierba seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que fue detenida para ponerla a disposición de las autoridades.

Isabel A., de acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, fungía como líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga y tenía como zona de influencia los municipios de Puebla, Tepeaca, San Pedro y San Andrés Cholula, luego de que su pareja sentimental fuera detenida también por agentes de la Policía Estatal, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en 2020.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?