• Puebla

VIDEO Llevan a cabo cuarto operativo en la Zona de la 46 Poniente

  • Municipios Puebla
Elementos del Ejército, Policía Estatal, Municipal y FGE, realizan cateos y decomiso de mercancía

Puebla, Pue.- Este viernes después del mediodía, nuevamente fue cerrada la zona de venta de autopartes en la 46 poniente, donde elementos del Ejército, Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo cateos y decomiso de mercancía.

Después del mediodía, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Policía Estatal, militares y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el cateo y lo decomisado fue subido a un tráiler.

Cerca de 200 elementos inspeccionaron diferentes negocios de la 46 Poniente, lugar que es conocido por la venta de autopartes robadas.

Debido a dicho operativo fueron cerradas algunas vialidades, tales como la 15 hasta la 17 Norte, lo que originó intenso tráfico en el Bulevar Norte.

Con este, las autoridades ya suman cuatro operativos en esta zona desde el seis de julio. En esa fecha, la Policía Municipal de Puebla detuvo a siete personas y aseguró alrededor de 35 toneladas de llantas, rines y otras autopartes ilegales.

Mientras que el pasado 22 de julio, el Ayuntamiento de Puebla clausuró 13 negocios por incumplir con la documentación requerida, el 13 de agosto, hubo cateos desde la 42 hasta la 50 poniente.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?