• Amozoc

Balean a pareja en Amozoc; vecinos piden ambulancia pero nunca llega

  • Franco Flores
Fueron trasladados a un nosocomio de la capital poblana por vecinos de la zona

Amozoc, Pue.- La noche de este jueves una joven pareja fue herida con arma de fuego en las inmediaciones de las canchas de San Antonio en el municipio de Amozoc, los cuales se encuentran gravemente heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas. Vecinos de la zona señalaron que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego. Al salir  de sus domicilios se percataron de que 2 jóvenes, un hombre y una mujer, los cuales hasta el momento no se tienen identificados, se encontraban tirados y heridos de bala sobre la calle 10 Oriente en el mencionado barrio de Amozoc.

El enojo fue mayor para los pobladores de la zona quienes señalan que a pesar de que se le marcó a la ambulancia que se encuentra para la disposición de los pobladores de Amozoc, esta nunca llegó, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la capital poblana por vecinos de la zona.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona e inclusive fueron víctimas de los reclamos por parte de los pobladores de este barrio, señalando su ineptitud ante la violencia que hay en el municipio.

 

Foto:  Franco Flores

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?