• General Felipe Ángeles

Detienen a tres veracruzanos y recuperan tractocamión en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
Los presuntos delincuentes son originarios del estado de Veracruz
Acatzingo, Pue.- Elementos de seguridad pública lograron recuperar un tractocamión y detener a tres presuntos delincuentes luego de que robarán la unidad cuando el conductor circulaba sobre la carretera Acatzingo - Perote, a la altura de la junta auxiliar Candelaria en el municipio de Gral. Felipe Ángeles. 
 
Según fuentes oficiales, cuerpos de seguridad fueron informados del robo de un tractocamión mientras circulaba sobre la carretera Acatzingo - Perote, a la altura de la junta auxiliar de Candelaria, perteneciente al municipio de Gral. Felipe Ángeles. 
De inmediato uniformados acudieron a la zona, logrando ubicar la unidad pesada siendo recuperada, así como el conductor quien se encontraba bien de salud.
 
Así mismo se logró detener a tres presuntos delincuentes, William N, Braulio N y Arturo N. originarios del estado de Veracruz, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 
 
Además, la unidad recuperada también fue trasladada para ser puesta a disposición del agente del ministerio público de Tepeaca. 
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?