• Cuautlancingo

La panista Mayra Ramírez va por la unidad en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Se registro como aspirante a la dirigencia del comité municipal

Tras realizar su registro como aspirante a la dirigencia del comité municipal del Partido Acción Nacional del municipio de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla señaló que buscará la unidad de esta fuerza política ya que aseguró con es la única manera de poder lograr los resultados.

La militante panista desde el 2005 señaló que siempre ha estado presente y considero tener la capacidad para levantar la mano y lograr que el partido blanquiazul se fortalezca, reconoció que la unidad permitirá que las batallas que se avecinan podrán enfrentarlas con unidad, “los panistas en Cuautlancingo siempre nos hemos distinguidos por ir juntos, eso nos ha traído éxito (…) los enemigos no estamos aquí dentro, está allá afuera”.

Reconoció que su planilla está integrada por panistas reconocidos, de gente trabajadora y que se ha distinguido por trabajar en pro de la comunidad y considero que podrán hacer un buen trabajo para esta demarcación.

Aunque no quiso hablar de sus propuestas para evitar caer en actos o acciones indebidas, la titular del DIF en el municipio señaló que esta función no le impide ser presidenta del partido y en el DIF no recibe un salario ya que es presidenta honoraria, sin embargo, al ser el registro consideró que estará esperando los tiempos adecuados para poder ahondar más en torno a las acciones que se plantean.

En esta localidad se permitirá un registro mixto por lo que se mantiene abierta la posibilidad de que otros militantes del PAN busquen esta posición.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?