• Puebla

Asesinan a un hombre y balean a otro en Xonacatepec

  • Claudia Aguilar
El ataque a disparos ocurrió la noche de este jueves, tras un operativo contra el robo de gas LP

Puebla, Pue.- Un hombre sin vida y otro herido de bala dejó un ataque armado, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El homicidio ocurrió durante la noche de este jueves,  varias horas después de que se efectuó un operativo contra robo de gas LP en la zona.

De momento se desconoce el motivo del ataque , aunque no se descarta que pudiera estar relacionado con la intervención de las autoridades, donde se decomisaron varias pipas.

Minutos antes de las 10 de la noche de este 1 de septiembre, vecinos de la calle Benito Juárez y Guadalupe Victoria, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y dos hombres heridos.

Al parecer antes de que llegaran las autoridades, uno de los heridos se trasladó al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de esa comunidad.

Policías estatales y municipales llegaron a esa ubicación confirmando la presencia de un hombre tirado en la banqueta y que presentaba heridas de bala.

Posteriormente llegaron paramédicos del SUMA, quienes corroboraron el deceso del hombre debido a heridas de proyectil de arma de fuego.

El área quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública, en espera de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La autoridad ministerial investiga cuál fue el móvil del ataque armado, así como la identidad de víctimas y los homicidas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?