• Huauchinango

Conductor se estrella en un local comercial de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
El accidente dejó daños materiales y le provocó una crisis nerviosa a una persona

Huauchinango, Pue.– Una persona aparentemente con crisis nerviosa y daños materiales no cuantificados hasta el momento, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en donde un vehículo entró hasta la mitad de un local comercial, ubicado sobre la calle, Gregorio A. Salas, a unas cuadras del Centro Histórico de Huauchinango. 

Un auto de color negro, modelo pasado, tipo deportivo, con placas del estado de Hidalgo, ingresó junto con sus ocupantes al interior de un local comercial que expende productos de seguridad industrial y algunas herramientas. 

En el interior del local estaba la persona identificada como, Eduardo N de 55 años de edad, cuando un vehículo lo tomó por sorpresa pues de repente se dio cuenta que el auto estaba en el interior de su establecimiento. 

Cabe destacar que los daños que sufrió la vivienda fueron en parte de su estructura, especialmente en el costado donde está el local comercial. 

De acuerdo a datos de las autoridades de Protección Civil Municipal, se descartó que hubiera lesionados, sin embrago, sí acudieron a valorar el estado físico de la persona en el local y de los ocupantes del vehículo que, aparentemente fueron dos. 

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las que, el conductor perdió el control de su auto e ingreso a la propiedad privada. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?