• Puebla

Francisco va a prisión acusado de abuso sexual a su menor hijastra

  • Municipios Puebla
La convenció para que lo acompañara a guardar su vehículo, donde la habría agredido, indicó la FGE

En seguimiento a una denuncia por el abuso sexual de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Francisco N., posible responsable de cometer el ilícito.

Se estableció que el 21 de mayo de 2021 la víctima de 15 años de edad, llegó a su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Puebla en compañía de su novio, por lo que su padrastro la comenzó a cuestionar sobre qué habían hecho.

Luego de varios minutos de plática, Francisco N., la convenció para que lo acompañara a guardar su vehículo a su domicilio que se localiza a una calle de su vivienda, lugar donde le realizó tocamientos lascivos.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía de Puebla inició Carpeta de Investigación y recabó datos de prueba que posteriormente expuso ante la autoridad judicial.

En la correspondiente audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Francisco N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?