• Puebla

Con misa y rodada, familias exigen de vuelta a sus familiares desaparecidos

  • Municipios Puebla
Integran el Colectivo Voz de los Desaparecidos estuvieron presentes en una misa afuera de la Fiscalía General de Puebla, para pedir por el retorno de sus seres queridos.

Puebla, Pue. En el marco del Día internacional de la desaparición forzada, poblanos salieron a las calles para exigir justicia por familiares o amigos desaparecidos en Puebla.

El colectivo Voz de los desaparecidos recibió a la familia de Joselín Carreto y David Báez, pareja desaparecida hace tres meses en inmediaciones del mercado de La Cuchilla.

Exigieron que las autoridades realicen su trabajo se localice a esta joven pareja que se dirigió comprar juguetes para sus hijos pero ya no regresaron desde el pasado 1 de junio de este año.

Posteriormente familias que integran el Colectivo Voz de los Desaparecidos estuvieron presentes en una misa afuera de la Fiscalía General de Puebla, para pedir por el retorno de sus seres queridos.

Finalmente, ciclistas también se unieron a las protestas este día y realizaron una rodada en las calles del Centro Histórico de Puebla.

 

 

 

 

Foto: EsImagen

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?