• Huauchinango

Sin luz y sin poder transitar por las calles quedó Huauchinango tras la lluvia

  • Marco Antonio Licona
Encharcamientos, interrupción de energía eléctrica en a las algunas partes de la ciudad y hasta bloqueos del tránsito, fue parte de la lluvia torrencial

Huauchinango, Pue.- Encharcamientos, interrupción de energía eléctrica en a las algunas partes de la ciudad y hasta bloqueos del tránsito, fue parte de la lluvia torrencial que cayó la tarde noche de este 29 de agosto en Huauchinango. 

Debido a la acumulación de agua en distintos puntos de la ciudad provocó encharcamientos, al grado que se suspendió el tránsito vehicular, como fue el caso de la calle 16 de Septiembre, rumbo a la colonia La Mesita, en donde los escurrimientos se concentraron en el puente del denominado, “Río Chiquito”. 

Los automovilistas prefirieron quedar varados en el camino para evitar ser alcanzados en gran medida por la acumulación de agua que bajó desde las calles, prolongación de 16 de Septiembre y la calle, Principal, por citar algunas. 

En algunas colonias se reportaron interrupciones de la energía eléctrica de manera intermitente, aparentemente por el movimiento brusco de las líneas de transmisión por la fuerza de la lluvia. 

Algunos talleristas de la Casa de Cultura compartieron imágenes en las redes sociales para reportar que la lluvia entró a sus salones, debido a la acumulación del líquido en la azotea, por lo que los escurrimientos cayeron en los corredores y de los corredores entró a los talleres. 

La circulación de los vehículos fue volviendo a la normalidad conforme dejó de caer la lluvia y los escurrimientos por las calles fueron mermando, permitiendo que los automovilistas siguieran su trayecto. 

fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?