• Acatlán

Rafael, es el policía estatal asesinado en Acatlán

  • Lidchy Cano
Actualmente, la seguridad de este municipio está a cargo de la policía estatal, luego de que fueran detenidos elementos municipales

Acatlán de Osorio. – Rafael N es el nombre del elemento de la policía estatal que fue asesinado este fin de semana en Acatlán de Osorio, por un grupo de hombres que portaban armas de fuego de alto calibre. 

Los hechos se registraron en la carretera Acatlán de Osorio – Ixcaquixtla, a la altura del barrio de San Miguel, justo afuera de donde vivía Rafael N. El uniformado bajaba de su automóvil en compañía de su pareja sentimental tras terminar su jornada laboral, cuando un grupo de hombres armados los interceptaron y comenzaron a disparar.  

En el lugar de los hechos perdió la vida el Policía Estatal, mientras que su esposa, logró sobrevivir, y fue quien dio aviso al número de emergencia 911 para recibir apoyo. 

Cabe recordar que el pasado 30 de abril fueron detenidos más de 25 policías del área de Seguridad Pública y de Vialidad de Gobierno Municipal de Acatlán de Osorio, para ser investigados por la Fiscalía General del Estado, actualmente permanecen en el penal de Tepexi de Rodríguez, ante esto la Policía Estatal y Guardia Nacional tomaron el control de la seguridad en este lugar.  

Finalmente, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como quien o quienes fueron los responsables de estos hechos.  

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?