• Tlahuapan

Tras robarle su auto en Puebla capital lo arrojan en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras haber sido asaltado y golpeado, un hombre fue abandonado en Santa Rita Tlahuapan,y pese a que se solicitó el apoyo de una ambulancia está no llego.

Los hechos ocurrieron en la zona denominada como "Comixco" en la cabecera municipal, donde fue ubicado el masculino, con golpes en distintas partes del cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de la policía y confirmaron el reporte de los vecinos, sin embargo, habrían llegado varios minutos después.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con el hombre, quien dijo que sujetos armados le había despojado de su camioneta en la zona de la CAPU en Puebla capital.

Tras despojarlo de la unidad, dijo que lo golpearon y lo subieron a otro vehículo para luego dejarlo abandonado en el lugar, donde fue ubicado.

Fue luego de este hecho, que los vecinos pidieron a las autoridades del municipio de Tlahuapan, puedan contar con una ambulancia, permita atender las emergencias que se llegan a presentar en el municipio, ya que tras este incidente, se tuvo que solicitar el apoyo de una ambulancia en otro municipio.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?