• Tehuacán

Accidente en la Cuacnoplan-Oaxaca deja un muerto y dos lesionados

  • Yomara Pacheco
Las unidades terminaron calcinadas a un costado de la carretera

Tehuacán, Pue.-Una persona muerta y dos más lesionadas, es el saldo preliminar que dejó un accidente en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del entronque del municipio de San Gabriel Chilac, este domingo, en donde se vieron involucrados 2 tractocamiones y un vehículo tipo Sedan. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 60 de esta autopista en donde aparentemente la invasión de carril contrario provocó el choque frontal, lo que ocasionó que una de las unidades involucradas saliera de la vialidad y se incendiara. 

Al sitio arribaron unidades de emergencia del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la plaza de cobro 77, Cruz Roja Mexicana y del municipio de San Gabriel Chilac, quienes auxiliaron a las personas lesionadas en el sitio, pero se informó que uno de los heridos murió cuando recibía asistencia médica. 

Elementos de la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho, en tanto la carretera se encuentra cerrada a la circulación en dirección a Oaxaca y hacia Tehuacán debido a las maniobras para retirar las unidades y el material que quedo esparcido sobre el asfalto, dado a que un tractocamión tipo plataforma trasportaba muebles escolares. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?