• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula tiene listo el operativo de regreso a clases

  • Municipios Puebla
Participarán Policía Municipal, Unidad Canina, Policía Montada, así como la Policía Turística

San Andrés Cholula, Pue.- Con el propósito de brindar certidumbre y propiciar movilidad segura en favor de las familias, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, que encabeza el edil Mundo Tlatehui, a través de la  Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), reportó listo el operativo “Regreso a Clases Seguro”.

A fin de prevenir la comisión de hechos delictivos o faltas administrativas que pongan en riesgo la integridad de estudiantes, docentes y padres de familia, a partir del próximo 29 de agosto, se contempla la instalación de dispositivos de seguridad en diferentes planteles educativos.

En este sentido, se prevé la participación de policías municipales adscritos a los cuatro sectores operativos, Unidad Canina y Policía Montada, así como la Policía Turística.

Adicionalmente, policías de Vialidad Municipal llevarán a cabo labores de gestión vial en arterias de mayor afluencia. Los agentes viales vigilarán que los automovilistas respeten lo estipulado en el Reglamento de Tránsito y Movilidad Municipal, con el objetivo de evitar percances o congestionamientos.

También, personal del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) vigilará las labores en campo con el apoyo de la Red de Videovigilancia distribuida en el municipio.

La SSPPC labora bajo esquemas de vigilancia permanente con la finalidad de propiciar un regreso a clases con tranquilidad en favor de la niñez y juventud sanandreseñas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?