• Chiconcuautla

Choque de auto contra poste deja un muerto con Chiconcuaula

  • Marco Antonio Licona

Chiconcuaula, Pue. – Un hombre muerto y una persona herida fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, al chocar un vehículo contra un poste que soporta cables de energía eléctrica, ubicado en la comunidad, Zempoala, municipio de Chiconcuautla. 

Los hechos se registraron la tarde del sábado 27 de agosto, a unos metros antes de llegar al puente denominado, Apantongo, cuando un vehículo compacto de la marca GM, tipo Pontiac de color rojo, era conducido a exceso de velocidad provocando que el conductor perdiera el control de su vehículo y se impactara contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad. 

Tras lo descrito y el fuerte impacto, el cuerpo del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos provocando que el individuo perdiera la vida casi de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante se salvó “de milagro”, dijeron algunos testigos al mirar la naturaleza del evento. 

El hoy occiso fue identificado como Fortino "N" de 35 años de edad y su acompañante como Ángel "N" de 18 años.  

Cabe señalar que el fuerte impacto le fracturó al conductor varias costillas y un golpe en la cabeza fueron las causas de la muerte. 

Al acompañante se le prestaron los primeros auxilios para que llegara al hospital y fuera valorado en su salud. 

Fueron elementos de la Policía Municipal los que llegaron al lugar para tomar conocimiento y acordonar el área, en tanto los paramédicos de la ambulancia municipal llegaron para confirmar el deceso.  

 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?