• Puebla

Beneficia INPODE a más de 700 niñas y niños con curso de verano

  • Municipios Puebla
Durante el cierre del campamento "Verano entre amigos" se llevó a cabo un rally deportivo

Puebla, Pue.- Con un rally deportivo en la unidad “Mario Vázquez Raña”, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), finalizó el campamento “Verano entre amigos”, actividad que se llevó a cabo del 01 al 26 agosto, periodo vacacional.

En su mensaje, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que esta iniciativa cumplió las expectativas, y señaló que fueron beneficiados más de 700 niñas y niños, quienes realizaron actividades deportivas, artísticas y lúdicas para su formación.

Agregó que, desde el gobierno estatal se promueven espacios para la práctica deportiva que generan sana convivencia y unión familiar, por lo que agradeció a madres y padres la confianza para llevar a cabo dicho evento.

Indicó que, este curso de verano sirvió como herramienta para detectar talentos deportivos, motivo por el cual, continuará con la creación de proyectos que mantenga a nuestra entidad como una de las principales ciudades formadoras de atletas profesional.

El certamen consistió en realizar retos con la participación de papás e hijos, en pruebas de fuerza, equilibrio y velocidad, además de saltar obstáculos, entre otros, donde al final fueron premiados con diversos artículos a fin de incentivar la participación familiar.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?