• Cuautlancingo

Muere segundo herido tras explosión de toma clandestina en Cuautlancingo

  • Claudia Aguilar
José sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo y pese al esfuerzo del personal médico murió cuatro días después de la explosión

Cuautlancingo, Pue.- A dos subió el número de muertos por la explosión de una toma clandestina en el municipio de Cuautlancingo.

La mañana de este viernes se confirmó el deceso de un joven de 18 años, identificado como José, en un hospital de la Secretaría de Salud.

Un día antes se reportó el fallecimiento de Ángel, también en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, debido a que resultó con quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal.

José sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo y pese al esfuerzo del personal médico murió cuatro días después de la explosión.

Las autoridades habían informado que los cinco heridos habían sido llevados a ese hospital luego de que habían sido internados en otros nosocomios.

Al momento otras tres personas siguen recibiendo atención médica debido a las quemaduras que sufrieron la mañana del 22 de agosto.

Hacia las 11:00 horas ocurrió la explosión en una bodega donde, sobre el Periférico Ecológico y la prolongación Morelos, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

En el sitio se hallaron dos camionetas GMC, con caja seca; que tenían tres tanques estacionarios; uno con capacidad para 10 mil litros y dos de 5 mil litros.

También hallaron una toma clandestina de gas LP conectada a ductos de Pemex, que estaba cubierta con una alfombra y no presentaba fuga.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?