• Tlapanalá

Diez casas afectadas en Tlapanalá por lluvias

  • Lidchy Cano
Otro punto afectado por las severas lluvias fue el puente que conecta a las comunidades de Tepapayeca y Coatepec,

Tlapanalá.- En el municipio de Tlapanalá las fuertes lluvias registradas en los últimos días, han dejado como saldo 10 casas afectadas por inundaciones, y es que es común que algunas avenidas las calles se inunden ante la falta de un buen sistema de colectores pluviales.  

Alberto Mejía, encargado del área de Protección CIvil, comentó que las avenidas Atlixco y Matamoros, sufrieron inundación y una gran acumulación de lodo, por lo que estas vialidades fueron cerradas por unos minutos para efectuar las labores de limpieza.  

Agregó que otro punto afectado por las severas lluvias fue el puente que conecta a las comunidades de Tepapayeca y Coatepec, en donde hubo una gran acumulación de basura.  

Por otra parte, ciudadanos de Tlapanalá señalaron que las fuertes lluvias también dejaron el derrumbe de una barda en una vivienda, pero que afortunadamente ninguna persona resulto con lesiones.  

Señalaron que año con año se presenta la misma problemática en calles principales del Tlapanalá, que al registrarse fuertes lluvias haya inundaciones, puesto que no hay un sistema colector de aguas pluviales que desagüe toda el agua que se acumula.  

Finalmente, piden al gobierno municipal efectué un proyecto para evitar que estas inundaciones se registren en la zona cada que hay lluvias muy fuertes.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?