• Tepanco de López

Hallan a hombre en estado de putrefacción en Tepanco de López

  • Yomara Pacheco
Fue ingresado al anfiteatro municipal para que el médico legista, mediante la necropsia determine las causas de muerte

Tepanco de López, Pue.- En avanzado estado de descomposición, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 2 Poniente entre avenida 20 de Noviembre y Avenida Independencia de la población de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Tepanco de López. 

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades que desde un domicilio se percibían olores fétidos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, así como también paramédicos, quienes, al ingresar a la vivienda, localizaron a un masculino sin vida, el cual ya presentaba avanzado estado de putrefacción. 

De acuerdo a lo que informaron los vecinos, este masculino vivía solo, por lo que desconocían que pudo haberle pasado; posteriormente familiares del hoy occiso acudieron al lugar, quienes lo identificaron como Francisco Javier “N”, con el cual dejaron de tener contacto desde el pasado viernes. 

Policías municipales procedieron a acordonar el sitio, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procedió a realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de su cadáver. 

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal en donde se espera que el médico legista, mediante la necropsia determine las causas de muerte de este masculino. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?