• San Pedro Cholula

VIDEO San Pedro Cholula ya luce los adornos patrios

  • Municipios Puebla
El cantante Aleks Syntek se presentará el jueves 15 de septiembre en el zócalo

San Pedro cholula, Pue.- El municipio de San Pedro Cholula ya luce los adornos patrios en Plaza de La Concordia y en las calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que los habitantes ya se alistan para el Grito de Independencia.

Cabe destacar que el Grito de Independencia es uno de los eventos históricos más importantes de nuestro país, pues marca el inicio de la lucha por la independencia de México y se conmemora cada 15 de septiembre.

En el caso de San Pedro Cholula la fiesta será doble, ya que en el estacionamiento de esta demarcación ya comenzaron los preparativos para la edición 72 de la Feria San Pedro Cholula en honor a la Virgen de Los Remedios.

Luego de haber sido suspendida por la contingencia sanitaria como consecuencia de la pandemia de COVID-19, todo se encuentra listo para la edición 72 de la tradicional Feria de San Pedro Cholula, celebración que se llevará a cabo del 27 de agosto al 17 de septiembre, donde se espera una afluencia de más de 100 mil personas, así como una derrama superior a los 30 millones de pesos.

Entre los eventos que componen la cartelera cultural de la feria, se encuentran danzas prehispánicas, conciertos sinfónicos, baile y música regional, destacando la presentación del cantante Aleks Syntek el jueves 15 de septiembre en el zócalo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?