• Puebla

Caen Nicolás y Mario en Xicotepec al robar gasolina Premium en ducto

  • Municipios Puebla
Fueron detenidos en San Agustín Atlihuacan, tras el reporte de una toma clandestina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Nicolás “N” y Mario “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero, tipo pemex premium y contra Nicolás “N” también por el delito de posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según consta en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Municipal de Xicotepec detuvieron a los imputados en San Agustín Atlihuacan, derivado de un reporte referente a una toma clandestina.

Ahí encontraron a varias personas con garrafas, quienes al verlos se dieron a la fuga, pero lograron la detención de los dos imputados y aseguraron tres garrafones con 51 litros 400 mililitros de petrolífero, seis cartuchos para arma de fuego, calibre .223 y dos rollos de manguera.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en la audiencia de formulación de imputación solicitó la vinculación a proceso, determinándola procedente el Juez conocedor de la causa penal.

Les impuso como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa para Nicolás “N”, mientras que Mario “N” solicitó la suspensión condicional del proceso con la finalidad de llegar a un acuerdo reparatorio mediante el área de Mecanismos Alternos de Solución de Conflicto.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?