• Puebla

Asesina comando a 4 menores de edad en Fresnillo, Zacatecas

  • Municipios Puebla
Ejército y Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona para intentar ubicar a los integrantes, pero no han sido capturados

Al menos cuatro menores de edad fueron asesinados este domingo en una calle de Fresnillo, Zacatecas, confirmaron autoridades de Seguridad Pública de esa entidad.

Las víctimas fueron atacadas por un grupo armado en la calle Sierra de Órganos, de la colonia Lomas de Plateros, informó el portal La Silla Rota.

Ahí, un grupo de hombres fuertemente armados disparó en contra de los adolescentes sin mediar palabra, y perdieron la vida de forma inmediata.

De acuerdo con información proporcionada por testigos y corroborada con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, los cuatro menores tenían entre 14 y 17 años de edad.

El asesinato múltiple fue confirmado por las autoridades a través de un comunicado emitido en redes sociales; dicha información refiere que diferentes corporaciones policiacas, además del Ejército y Guardia Nacional, implementaron un operativo en la zona para intentar ubicar a los integrantes del comando; sin embargo, no se ha informado de personas localizadas o detenidas por este hecho de violencia contra los cuatro menores de edad.

Aunque circulan versiones de que las víctimas son adolescentes, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, dijo que solo uno de ellos tenía menos de 18 años, aunque las edades con han sido precisadas.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?