• Venustiano Carranza

Cierran acceso a Venustiano Carranza por fuga de hidrocarburo

  • Marco Antonio Licona
La fuga se registró minutos antes de las 22:00 horas, sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal de Agua Fría a la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas

Venustiano Carranza, Pue.- Una fuga copiosa de hidrocarburo ocasionó que se restringiera el paso de automóviles y peatones en uno de los accesos a la cabecera municipal de Venustiano Carranza. El hecho fue reportado a los especialistas de Petróleos Mexicanos.

La fuga se registró minutos antes de las 22:00 horas, sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal, popularmente conocida como, Agua Fría a la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, a la altura del paraje conocido como La Puerta, por lo que fue cerrado el paso para evitar accidentes con los conductores Dada la presencia de la sustancia aceitosa.

La Dirección municipal de Protección Civil, a cargo de Joel David Alarcón Hernández, cerró el paso sobre la carpeta asfáltica hasta nuevo aviso.

David Alarcón Hernández describió que la falla alcanzó al acceso que está a la altura del Bachillerato, Alfonso De la Madrid.

Mediante un video se evidenció el estado contaminado de la superficie y el llamado que se hizo a los especialistas.

Lo que no se aclaró fue, si la falla fue de manera accidental, o si se trata de algún hecho provocado por alguna toma clandestina para el robo de combustible.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?