• Puebla

Ordena Poder Judicial cambio de jueces en Puebla, Tehuacán y Libres

  • Municipios Puebla
A partir del 23 de agosto, cambiarán de adscripción tres jueces y uno más asumirá funciones

Puebla, Pue.- El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Puebla, que preside el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, determinó tres cambios de adscripción en los distritos judiciales de Puebla, Tehuacán y San Juan de los Llanos, así como un nombramiento, como parte de las acciones para fortalecer la impartición de justicia en el estado.

En sesión extraordinaria, se determinó que, a partir del 23 de agosto próximo:

El abogado Hugo Solares Wences, Juez de lo Familiar del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla; pasará al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de San Juan de los Llanos, con cabecera en Libres, Puebla.

El Juez Rogelio Pérez Sánchez, adscrito al Juzgado de Oralidad en Materia Familiar del Distrito Judicial de Puebla; pasará al Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla.

El abogado Gustavo Torres Porras, Juez de Primera Instancia en Materia Familiar, con adscripción en el Juzgado Séptimo Auxiliar de lo Familiar del Estado de Puebla; pasará al Juzgado de Oralidad en Materia Familiar del Distrito Judicial de Puebla.

De igual forma, el Consejo de la Judicatura aprobó el nombramiento del abogado Raúl López Hernández, como Juez de Primera Instancia en Materia Familiar, con adscripción en el Juzgado Séptimo Auxiliar de lo Familiar del Estado.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la impartición de justicia de manera pronta, imparcial y gratuita, coadyuvando al interés de orden público y social, teniendo como objetivo prioritario, la proximidad y el mejoramiento de la administración de Justicia.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?