• Nación

VIDEO: Intenta hablar con AMLO, pero sufre accidente

  • Municipios Puebla
Una mujer se sujetó a la puerta del vehículo lo que provocó que cayera al piso en Guaymas, Sonora

Sonora.- Una mujer se cayó al intentar hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); quien iba a bordo de una camioneta iba acompañado de Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora.

A través de redes sociales circula un video donde se observa que la camioneta se detuvo para que el mandatario tabasqueño escuchara y recibiera las peticiones de algunos habitantes de Guaymas; mientras la comitiva de seguridad intentaba contener a la gente.

Mujer se cayó al intentar hablar con AMLO

Sin embargo, la camioneta empezó a avanzar cuando una mujer, que intentaba hablar con López Obrador, se sujetó a la puerta del vehículo lo que provocó que cayera al piso. De inmediato la camioneta se detuvo, mientras los presentes auxiliaron a la mujer.

No obstante, uno de los presentes golpeó la camioneta alegando que habían tirado a la mujer a propósito; por lo que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, se bajó del vehículo para atender a la afectada.

Mientras, el presidente López Obrador se quedó arriba de la camioneta esperando a que Durazo Montaño terminara de atender a la mujer y posteriormente retirarse del lugar.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?