• Tlahuapan

Mueren prensados dos atlixquenses sobre la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El accidente por alcance se registró en límites de Tlahuapan y El Verde

Tlahuapan, Pue.- Un choque por alcance entre un camión de carga y una camioneta, cobró la vida de dos personas, quienes lamentablemente perecieron prensadas este sábado en la autopista México Puebla en límites de Tlahuapan y El Verde.

Se está en espera de equipo especializado para realizar la extracción de los cuerpos.

La circulación se vio comprometida por lo que se pide a los automovilistas que transitan por esta vialidad con sentido a la capital poblana circulen con precaución.

Lo anterior ocurrió en el kilómetro 78 con sentido a Texmelucan y se presume que el percance se debió al exceso de velocidad.

Las unidades involucradas son un camión de carga y una camioneta Nissan Estaquitas que transportaba verduras y que venía procedente de la central de abastos de la Ciudad de México, la cual se impactó en la parte trasera del camión.

Tras el percance paramédicos de Caminos y Puentes Federales, solo confirmaron que los dos hombres que viajaban en la camioneta ya habían perdido la vida.

La zona ya fue acordonada, y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para efectuar el retiro de los cadáveres de los hombres de 29 y 32 años originarios de  Atlixco.

Foto Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?