• Tehuacán

Muere hombre en el Paseo Hidalgo en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Aparentemente fue un infarto lo que le arrebató la vida

Tehuacán, Pue.-Una persona de alrededor de 70 años, perdió la vida la tarde de este viernes, sobre el Paseo Hidalgo de esta ciudad, aparentemente el deceso se debió a un infarto. 

Los hechos se registraron en el Parque que se encuentra ubicado sobre la avenida Héroes de la Independencia entre 13 y 15 Oriente de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando de acuerdo a testigos el adulto mayor caminaba sobre este lugar y de pronto se desvaneció, por lo que inmediatamente, a través del número de emergencia 911se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes, al hacer contacto con este hombre, ya nada pudieron hacer, dado a que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área, para que se procediera al levantamiento del cadáver y posteriormente su traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y se establezca las causas de muerte, pero trascendió que el deceso de este adulto mayor, pudo deberse a un infarto fulminante.  

Al sitio también llegaron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron como Erick “N” y señalaron que padecía de esquizofrenia. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?