• Puebla

VIDEO Instalan seccionador de energía tipo sumergible en el Centro Histórico

  • Municipios Puebla
El cual evitará que haya cortes de luz en toda la sección si se llega a presentar un corto circuito en algún local o instalación eléctrica

Puebla, Pue.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevaron a cabo la colocación de un seccionador de energía tipo sumergible en el Centro Histórico, el cual evitará que haya cortes de luz en toda la sección si se llega a presentar un corto circuito en algún local o instalación eléctrica.

Este viernes por la mañana, trabajadores de la CFE se dieron a la tarea de realizar estos trabajos en la esquina de la 6 Oriente y 4 Norte, se trata de un sistema similar al usado en hospitales.

Cabe destacar que el seccionador de energía tipo sumergible es un equipo en media tensión utilizado en redes de distribución subterránea que se instala en bóvedas, su operación puede ser manual o automática (telecontrolada y/o transferencia automática de carga) cumple con la normativa de CFE según la especificación de seccionador CFE VM00081 (Seccionadores sumergibles en gas SF6) y la norma de seccionador CFE VM00074 (Seccionadores con aislamiento sólido).

El seccionador sumergible g&w es un equipo eléctrico que resulta atractivo para su instalación, ya que no son visibles, puesto que se encuentran en bóvedas, logrando mantener los diseños arquitectónicos sin necesidad de tener el equipo a nivel del piso.

Durante varias horas, trabajadores de la CFE realizaron dichas maniobras, por lo que esta zona quedó cerrada en su totalidad al tráfico vehicular.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?