• Chiautzingo

Hallan cadáver de una joven de 23 años en vivienda de Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, sin embargo trascendió que el cuerpo presenta huellas de violencia

Chiautzingo, Pue.- Al interior de un domicilio en San Lorenzo Chiautzingo, fue localizado el cadáver de una joven de 23 años.

La zona ha sido acordonada en espera de la Fiscalía General Estado, quien realizará las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fueron familiares de la occisa quienes la localizaron y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce las causas de muerte de la joven, sin embargo trascendió que era víctima de violencia a manos de su pareja sentimental.

El hallazgo del cuerpo de Michel, ocurrió en una vivienda de la privada Miguel Hidalgo del barrio de Tlacomulco de la citada comunidad.

Derivado del reporte se generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos, que solo confirmaron la muerte de la mujer.

Se sabe que los familiares arribaron al domicilio a buscar a la joven, sin embargo al tocar no hubo respuesta, por lo que decidieron ingresar y la localizaron tirada sobre el piso en una de las recámaras.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?