• Puebla

Balean a los Leones de Yucatán al salir de Puebla por la autopista

  • Municipios Puebla
Jugadores, cuerpo técnico y staff denunciaron que intentaron asaltarlos

Los jugadores, cuerpo técnico y staff de los Leones de Yucatán fueron baleados e intentaron asaltarlos cuando se transportaban sobre la autopista México-Puebla, tras sostener una serie de juegos en la Angelópolis con la escuadra de Pericos.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y el club Leones confirmaron el hecho, que se registró cuando se trasladaban en dos autobuses de la ciudad de Puebla a la Ciudad de México, en el kilómetro 78, entre los municipios de San Matías Tlalancaleca y El Verde.

“Aproximadamente a las 6:00 AM de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo”, se indicó en un comunicado.

Se indicó que tras el ataque, las autoridades los auxiliaron en el percance.

 

 

El jugador Yadir Drake publicó en sus redes sociales una alerta al momento de los hechos: “intentan robarnos en el tramo puebla méxico nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”.

Después divulgó un video donde se observa totalmente destrozada la llanta del camión en que se transportaban.

 

 

Apenas a inicios de mes una mujer denunció que fue asaltada en la autopista México-Puebla con este mismo procedimiento, en el que dejaron objetos sobre sobre la vialidad con el fin de ponchar las llantas y obligar a los conductores a detenerse para cambiarlas.

Ella expuso que el delito lo padeció en el tramo que va de San Martín Texmelucan a Río Frío, a donde sujetos la sorprendieron con armas de fuego a ella y quien la acompañaba.

 

 

 

Foto: @leonesdeyucatan

gse/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?