• Puebla

Tras una pausa de dos años, regresa la Carrera de Telcel

  • Municipios Puebla
Se realizará el próximo domingo 11 de septiembre, la prueba también será pet friendly

Puebla, Pue.- Será el próximo domingo 11 de septiembre cuando se lleve a cabo la Carrera Telcel 5G 2022, que se efectuará en Puebla, prueba que además será pet friendly.

Debido a la pandemia por la Covid-19, situación que obligó a suspender esta competencia durante dos años, regresa dicha competencia en las distancias de 5 y 10 kilómetros donde los organizadores esperan la participación de más de dos mil corredores, la cual iniciará en Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes.

El director regional de Telcel, Félix Acosta Castillo, dio a conocer que hoy están de vuelta en un evento familiar y tan esperado por los corredores, “en el que estamos seguros de que superaremos la convocatoria de años pasados”.

“Regresa esta tradicional carrera después de dos años de ausencia por la pandemia para Telcel ha sido fundamental, hoy en esta carrera estaremos aplicando la tecnología y nos alegra estar de vuelta en este evento familiar”, manifestó el funcionario de Telcel.

Las inscripciones para la Carrera Telcel cerrarán el próximo 10 de septiembre y se convoca en las categorías juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus; los ganadores se harán acreedores a una medalla con la letra “E”, a fin de completar la palabra Puebla.

Dicha justa tendrá un costo de 300 pesos y estas se podrán en www.holatelcel.com/carreraTelcel5G o en www.asdeporte.com.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?