• Puebla

VIRAL No lo dudes, palomitas 1x$3 o 2x$5

  • Municipios Puebla
Un niño en Infonavit San Aparicio las vende, si te lo encuentras apóyalo

Puebla, Pue.- Todos los días las redes sociales te ofrece historias buena y malas, así como de personas que tienen la intención de salir adelante o algunos de ellos, hacen lo que pueden para ayudar a su familia.

Este día te presentamos una de esas historias que son dignas de compartir y apoyar, a través de su cuenta en Facebook -Lau Gonz- compartió las fotos de un niño no mayor a los ocho años que se dedica a vender palomitas.

“Hoy me encontré a este pequeño en las 3b de la Infonavit san Aparicio, dice que anda por la zona vendiendo sus palomitas de 1x$3 o 2x$5”, escribió en su cuenta de Facebook Lau Gonz, por lo que invita a la población apoyar esta noble causa.

El niño se traslada en su bicicleta en la zona de San Aparicio y a sus espaldas carga una mochila donde lleva estas palomitas, por lo que, si te lo encuentras un día, no lo dudes dos veces en hacer tu buena obra del día, incluso el muchachito dijo que él mismo hizo los carteles.

“Y uno quejándose por simples cosas y este pequeño viene a enseñarme que no hay pretextos ni límites para hacer las cosas”, agregó en su cuenta Lau Gons.

Foto Facebook Lau Gonz

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?