• Puebla

Capturan a hombre armado con arma artesanal en Tlaxcala

  • Municipios Puebla
No mostró el permiso para su legal portación y fue puesto a disposición del Fiscal Federal

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, obtuvo en audiencia inicial vinculación a proceso contra una persona por su probable participación penal en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El ahora imputado fue detenido por elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito, y Protección Civil del municipio de Huamantla, en el barrio San Antonio, al localizarle un arma de fuego, y al no mostrar el permiso para su legal portación fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

El perito en balística forense dictaminó que el arma de fuego era calibre .22 de fabricación artesanal o hechiza, por lo que el Ministerio Público Federal formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y solicitó ante el Juez se celebrara la audiencia inicial.

En dicha audiencia el Juez vinculó a proceso a Héctor “N” por el delito antes señalado e impuso la presentación periódica mensual como medida cautelar. Se fijaron dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?