• Tepexi de Rodríguez

Capturan en Tepexi a Donaldo al llevar dos armas de fuego

  • Municipios Puebla
Fue asegurado en un camino de terracería al rancho Las Yeguas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Donaldo “N”, detenido con dos armas de fuego.

El imputado es probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y posesión de cargadores.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Donaldo “N” en un camino de terracería al rancho Las Yeguas, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, donde le aseguraron un arma de fuego calibre .9mm, cuatro cartuchos del mismo calibre, un arma de fuego calibre .223, 40 cartuchos del mismo calibre y cuatro cargadores para arma de fuego.

Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que dictaminó procedente el Juez de conocedor de la causa y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Foto: archivo m

gse/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?