• Cuautlancingo

Rechaza Volkswagen lanzar láser a nubes para evitar lluvia en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
La empresa alemana informa que no son ellos los encargados de lanzar este tipo de descargas

Cuautlancingo, Pue.- Después de que Volkswagen fue denunciada por lanzar descargas para evitar que llueva en la zona del municipio de Cuautlancingo, la empresa alemana negó esta situación.

A través de un comunicado, dicha empresa negó que los destellos no se aprecian que salgan de su planta.

En el comunicado, Volkswagen informa que no son ellos los encargados de lanzar este tipo de descargas para alterar el ciclo de la lluvia en la zona de su planta en Cuautlancingo.

“Contundentemente rechazamos que, en nuestras instalaciones o en ningún predio relacionado a ninguna de nuestras operaciones, se utilice dispositivo alguno para alterar el ciclo de la lluvia. Hacemos un respetuoso llamado a la población para no dejarse engañar”, concluye el comunicado.

Cabe destacar que la noche del pasado jueves un trabajador evidenció en un video como unos destellos alejaban a las nubes que se encontraban en los alrededores de la zona donde se ubica la planta.

Hay que recordar que no sería la primera denuncia de este tipo en la entidad, pues en la otra armadora del estado, Audi ya sucedió algo similar y los pobladores de la zona iniciaron bloqueos para denunciarlo y evitarlo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?