• Amozoc

Auto embiste y mata a sujeto en la federal Puebla-Tehuacán

  • Claudia Aguilar
El percance ocurrió durante la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 21 y a unos kilómetros del autódromo de Miguel E. Abed

 

Amozoc, Pue.- Un hombre falleció tras ser atropellado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.

El percance ocurrió durante la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 21 y a unos kilómetros del autódromo de Miguel E. Abed.

Cerca de las 9:00 horas, personas que transitaban por esa vía, vieron a la orilla de la vialidad un cuerpo que presentaba heridas, por lo que alertaron a las corporaciones de auxilio.

Posteriormente llegaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos.

Después de realizar la valoración correspondiente se confirmó el fallecimiento del varón, debido a diversas heridas entre ellas un trauma craneal.

Las autoridades municipales resguardaron el lugar y lo acordonaron para notificar el fallecimiento al Ministerio Público.

Se desconocen las características del automotor involucrado ya que en la zona no se encontró el vehículo.

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, previo a su traslado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

Se desconoce si la persona portaba algún documento de identificación y si tenía su domicilio en la zona.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?