• San Andrés Cholula

Alistan feria del empleo en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Se espera recibir a más de mil buscadores de empleo

Puebla, Pue.- Todo se encuentra listo para que este 16 de agosto en el municipio de San Andrés Cholula se realice una feria de empleo, en la que esperan recibir a más de mil buscadores de empleo, así lo dio a conocer la titular de la secretaria de Fomento Económico, Blanca Jiménez Castillo, quien resaltó que los que acudan podrán encontrar empresas serias y que brindarán las condiciones laborales justas.

Destacó que se estarán ofertando los trabajos para la ciudadanía desde aquellos que sólo requieren saber leer y escribir hasta quienes tenga profesionistas, por lo que habrá empleo para todos.

Subrayó que las empresas que participan cuentan con las condiciones necesarias para brindar certeza en las prestaciones de ley y salariales para los trabajadores, “tenemos un padrón de empresas que colaboran con el estado y con el ayuntamiento, también podemos seguir sumando a otras que quieran ofertar sus vacantes”.

En entrevista, la funcionaria destacó que se espera la asistencia de más de mil personas en busca de algún empleo dentro de las diferentes empresas que estarán ofertando una variedad de puestos y así puedan encontrar uno a sus necesidades.

En lo que va de la administración esta será la segunda feria de empleo que habrá de realizarse ya que la primera se efectuó en Tlaxcalancingo en junio pasado.

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?