• Puebla

Suspenden a rutas Morados, M8 y a taxi por carambola en la CAPU

  • Municipios Puebla
Hubo un total de 25 personas lesionadas, de las cuales cinco fueron trasladadas a hospitales

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) suspendió dos concesiones de transporte público y un permiso de taxi producto del choque que se registró la tarde del miércoles la zona de la CAPU y que dejó a decenas de personas lesionadas.

De trata de un microbús de la ruta Morados, unidad 11; una combi de la ruta M8, unidad 06; y un taxi Nissan Tsuru; además participó un vehículo Chevrolet Chevy C2, color naranja y un vehículo Nissan, color arena.

La dependencia argumentó que las autorizaciones están suspendidas con el objetivo de proteger a las y los usuarios, hasta que se deslinden las responsabilidades por parte de las autoridades competentes.

La SMT confirmó que hubo un total de 25 personas lesionadas, mismas que recibieron atención en el sitio del accidente y ninguna con heridas que pusieran en riesgo su vida.

Cinco de ellas fueron trasladadas a diversos hospitales para una mejor revisión y atención médica.

Además, personal adscrito a la Dirección de Inspección y Vigilancia acudió al lugar de los hechos y actualmente está en coordinación con las áreas operativas y primeros respondientes, para sancionar a la parte responsable conforme a los procedimientos contemplados en el marco normativo vigente, se indicó en un comunicado.

El accidente ocurrió hacia las 6:30 de la tarde de este miércoles, sobre el bulevar Norte y la avenida de la Pedrera, en dirección al sur.

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?