• Puebla

Llegarán cinemómetros a la capital poblana antes de que termine agosto

  • Municipios Puebla
El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que su operación estará a cargo de elementos de tránsito

Antes de que concluya el mes de agosto, los capitalinos podrán ver desplegados por la Angelópolis dos equipos de los denominados “cinemómetros”, a través de los cuales se busca regular la velocidad a la que circulan automovilistas, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Señaló que una vez que se cuente con el equipo y se pongan en funcionamiento, se informará a la población para que sepan de la estrategia que se pondrá en marcha en la capital, la cual incluye sanciones a aquellos conductores que rebasen los límites permitidos para conducir.

“Estamos prácticamente a un par de semanas, espero dar la buena noticia de que ya los tenemos listos a finales de este mes y la forma en que estarán operando”, comentó.

El panista comentó que aún no se decide si se compran o se contratan por lo que resta de su administración, pero dijo que para su manejo se requerirá de personal de tránsito, ya sea a bordo de una patrulla o motocicleta, para monitorear los dispositivos.

El presidente municipal comentó es posible que se lance una campaña de difusión en medios de comunicación sobre el funcionamiento de estos dispositivos, a fin de reducir los accidentes viales que en días recientes ocasionaron muertes.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?