• Puebla

Entregan el lunes casas a familias damnificadas de Xochimehuacan

  • Municipios Puebla
Son totalmente nuevas, de hasta de 120 metros cuadrados de construcción,

El lunes 15 de agosto se entregarán las casas para las personas damnificadas por la explosión de una toma clandestina de gas en San Pablo Xochimehuacan, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Hasta ahorita el acuerdo es que el lunes se haga entrega de casas en la zona cero y El Batán, ya se terminaron, son casas muy dignas”, indicó el mandatario durante su conferencia de prensa de este jueves.

Expuso que las viviendas son totalmente nuevas, de hasta de 120 metros cuadrados de construcción, con lo que se cumple con la palabra de poblanos del municipio de Puebla, destacó Barbosa Huerta.

Señaló que el lunes se informará a detalle sobre el número de viviendas y sus características, “pero ya se terminaron, son casas muy dignas, para familias, para que pudieran sentirse con una casa que reemplazar a la que se echó a perder”.

El pasado 31 de octubre de 2021 se registró la explosión de gas en esa zona del norte de la capital, que dejó casas con daños parciales y totales.

De forma inicial se acordó la reconstrucción de 50 inmuebles, 28 en la misma zona de San Pablo Xochimehuacan y 22 en Lomas de San Miguel, en la zona de El Batán.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?