• Puebla

El CCE se quedará con predio de 2 mil metros en Angelópolis

  • Municipios Puebla
El organismo ya no tendrá el terreno como donación onerosa, sino que ya es propiedad de la persona moral

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se quedará con un predio de 2 mil metros cuadrados en la zona de Angelópolis para construir sus oficinas o cualquier otro proyecto que decida, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El pasado lunes el mandatario reveló que el organismo ya había devuelto el terreno que le fue entregado como donación onerosa en el sexenio de Melquiades Morales Flores, luego de que el año pasado se canceló ese proceso.

Este jueves detalló que el gobierno del estado dejó a los empresarios 2 mil metros “para lo que quieran”, toda vez que ya es propiedad de la persona moral del CCE.

“Construyan o no, es un asunto que quedamos, ya no vamos a esperar”, expuso en conferencia de prensa.

Recordó que en el sexenio de Melquiades Morales Flores, el organismo recibió más de 14 mil metros de terreno sobre la calle Cúmulo de Virgo, a través de una donación onerosa, para la construcción de sus oficinas y otros proyectos empresariales.

Pero nunca lo hicieron y en los siguientes gobiernos se les redujo el tamaño de la propiedad, hasta que Rafael Moreno Valle les dejó 8 mil metros.

“Y lo que hicieron fue un hoyote, imagino que fue para cimentación”, expuso sobre la situación actual del predio.

Tras el último acuerdo, el organismo devolvió al estado 6 mil metros de terreno, y se definirá en los siguientes días el destino que se le dará, así como evaluar las condiciones en que se encuentra.

 

Foto: especial

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?