• Puebla

Atrapan a los tocayos Jesús con droga y armados en la México 68

  • Municipios Puebla
Les fue asegurada un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con tres cartuchos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Jesús “N” y Jesús “N” por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina y cocaína con fines de comercio.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, detuvieron a los imputados en la calle Juego de Pelota, en la colonia Unidad Magisterial México 68, en el municipio de Puebla, ya que a Jesús “N”. le fue asegurada un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con tres cartuchos y tres cartuchos para arma de fuego calibre .45; en cuanto a Jesús “N”, le aseguraron 40 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y cuatro gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?