• Nación

Hombre armado intenta ingresar a oficinas del FBI en EU

  • Municipios Puebla
El incidente se produjo después de que el FBI llevara a cabo una orden de cateo en la residencia del expresidente Donald Trump

Oficiales de la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio intercambiaron disparos este jueves por la mañana con un hombre que intentó entrar a un edificio del FBI en Cincinnati.

La carretera interestatal 71 en dirección norte se cerró después de que el sospechoso se alejó de la escena y, según los informes, comenzó a disparar contra la policía desde un campo de maíz, informó NBC 15 News.

Los negociadores del FBI también llegaron a la escena.

Los funcionarios del FBI en la Oficina de Cincinnati confirmaron a WLWT que la situación comenzó después de que un hombre armado se presentó en la oficina y supuestamente hizo amenazas.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco.

Se puso en vigencia un bloqueo para todos los edificios dentro de un radio de 1 milla de la ubicación del sospechoso.

El incidente se produjo después de que el FBI llevara a cabo una orden de cateo en la residencia del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago el lunes.

El Departamento de Justicia y el FBI se han mantenido callados sobre el propósito de la redada, pero numerosos medios de comunicación informaron que la búsqueda estaba relacionada con cajas de materiales que Trump llevó al centro turístico de Florida después de dejar la Oficina Oval en enero de 2021.

El director del FBI, Christopher Wray, reveló que hubo amenazas en línea hechas contra los agentes del FBI después de la redada de Mar-a-Lago el miércoles, calificándolas de "deplorables y peligrosas".

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?