• Tehuacán

Efectúan cateo en colonia Insurgentes de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Son alrededor de 40 elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Policía Estatal quienes llevan a cabo está diligencia en un inmueble

Tehuacán, Pue.-Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Policía Estatal realizaron cateo en un inmueble ubicado en la calle 6 Sur, entre 5 y 7 Poniente de la colonia Insurgentes, perteneciente a Tehuacán.

Está diligencia se inició pasadas las 23:00 horas del martes y hasta el momento se desconocen los motivos del porqué estos efectivos policiacos de encuentran ejecutando está orden de cateo otorgada por el juez.

En el sitio se reunieron alrededor de 40 elementos de las corporaciones citadas, por lo que la calle 6 Sur casi en la esquina de la 5 Poniente, a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja se encuentra totalmente cerrada a la circulación vehicular por el operativo.

Cabe destacar que desde hace aproximadamente 15 días, se vienen ejecutando acciones de cateo en inmuebles de diversas zonas de Tehuacán entre ellos bares, por parte de autoridades estatales y de la Fiscalía General del Estado.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta ha manifestado que se estará actuando contra la delincuencia que ha crecido en Tehuacán y se va a combatir todo lo que se ha generado últimamente, conteniendo el crimen.

Cerca de 40 elementos de las Policías Estatal y Ministerial realizan cateo en la calle 6 Sur, entre 5 y 7 Poniente, barrio La Pedrera, colonia Insurgentes.

Se espera que la Fiscalía emita información de este cateo, en las próximas horas.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?