• Tecamachalco

Encuentran cuerpo torturado de un joven en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró en terrenos pertenecientes a la localidad de Veracrucito hasta donde acudieron cuerpos de emergencia y seguridad
Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes fue encontrado el cadáver de un hombre entre las milpas de un predio perteneciente a la localidad de Veracrucito, el hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes luego de confirmar solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 
 
La tarde de este miércoles una llamada movilizó a los cuerpos de emergencia luego de que pobladores de la localidad de Veracrucito denunciarán el hallazgo del cadáver de un hombre tirado entre las milpas de un predio ubicado en un canal secundario ubicado en esta zona. 
 
Hasta el lugar acudieron autoridades locales, quienes confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba huellas de violencia y heridas, por lo que de manera inmediata acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver quedando hasta el momento en calidad de desconocido. 
 
Se espera que en las próximas horas sea identificado, en tanto se llevará a cabo la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte. 
 
Cabe señalar que es el tercer cadáver que se encuentra en el municipio de Tecamachalco en las últimas 12 horas, ya que durante la mañana en el interior del canal de Valsequillo a la altura del kilómetro 55 en la localidad de Xochimilco fueron localizados dos cadáveres, de un hombre y una mujer. 
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?